SOBRE MÍ


Bienvenid@s a Fieltropical,

Mi nombre es Esther. soy estudiante de enfermería y en principio en mis ratitos libres me encantaba hacer manualidades para desconectar y relajarme. Todo empezó por mi querida amiga Vero, ella me enseñó el mundo del fieltro hace tres años. Aún me acuerdo, en su casa creando a mi perrita en fieltro. Me gustó tanto que empecé a comprarme láminas de fieltro en una tienda de telas para crear mis propios diseños.

Como véis, todo empezó como un hobby que cambió el verano pasado. Mi familia, amigos y pareja me animaron a compartir mis creaciones y a intentar encontrar un hueco en el mundo empresarial. Después de pensar mucho, crear un nombre a mi negocio, crear diseños y como enfocar fieltropical decidí hacerlo público el 15 de agosto de 2013. Todavía me queda mucho que hacer y sigo con muchas ideas nuevas, pero estoy muy contenta con los resultados ya que la universidad me quita muchísimo tiempo para dedicarme al 100% a fieltropical.

Quiero daros las gracias por estar ahí, por ayudarme a difundir mis creaciones y por confiar en mí para vuestros regalos tan especiales e íntimos,o para mimaros a vosotros mismos que nunca debemos olvidar e incluso para eventos que significan tanto para vosotros.

Gracias de corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario